spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

Hipólito dice visitó a Danilo porque cree en el diálogo y tenía covid-19

El expresidente Hipólito Mejía dijo que visitó al expresidente Danilo Medina porque entiende que la sociedad dominicana requiere diálogo y que por tanto quienes tienen cierto liderazgo deben tratar los temas nacionales.

Negó que haya ido a donde Medina a tratar temas políticos, pero tampoco descartó más conversaciones sobre otros temas en el futuro.

“A Danilo Medina le dio covid, y yo fui a verlo porque ya le había pasado el covid, aproveché para desearle pronta recuperación”, explicó Hipólito.

La semana pasada El expresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, recibió la mañana de este martes la visita de cortesía del también ex presidente de la nación, Hipólito Mejía, encuentro en el cual trataron temas de la actualidad y las perspectivas nacionales con miras al año que recién se inicia.

Próximo a las once horas de la mañana Mejía, alto dirigente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), se apersonó al apartamento de la familia Medina en los Cacicazgos del Distrito Nacional.

De inmediato fue recibido en las oficinas que dispone el presidente del PLD en su residencia, compartiendo en un ambiente de respeto y familiaridad.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario