Inicio ESPECTACULOS Heidi Klum vuelve a arrasar con su disfraz de Halloween

Heidi Klum vuelve a arrasar con su disfraz de Halloween

109
0
Compartir

El disfraz de Heidi Klum ya es una de las cosas más esperadas cada año en Halloween. La modelo alemana se emplea a fondo cada vez que llega la fecha y si el año pasado sorprendió con su caracterización de Fiona, la novia de Shrek, este lo ha conseguido con un elaborado atuendo de alienígena que ha sido aclamado en las redes sociales y la prensa.

Publicidad

Se trató de un movimiento de relaciones públicas muy bien jugado. En donde Klum desde horas, casi días antes, fue calentando el terreno. Publicando en sus redes sociales inquietantes avances sobre la confección de su disfraz.

Quedaba claro que iba a ser algo muy elaborado e interesante, pero resultaba imposible descifrar de qué iría. Así que todos enloquecieron cuando la vieron arribar en una cápsula de contención de cuarentena por amenaza biológica.

Klum compartió varias fotos del proceso de transformación de modelo en extraterrestre hasta el sorprendente resultado final en el que apareció irreconocible en la 20th Annual Halloween Bash, una fiesta que ya lleva su firma y en la que también se vieron otros disfraces horroríficos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here