Héctor Acosta “El Torito” reflexiona con la canción “Yo Sé”

El cantante dominicano Héctor Acosta “El Torito” presentó este viernes la canción “Yo Sé” en todas las plataformas digitales, con un mensaje de esperanza para las personas en medio de la pandemia del coronavirus.

“El primero de diciembre yo llamé a Deyvi Simé y le pedí que me hiciera una canción que fuera en la línea sobre un mensaje esperanzador para la humanidad y a los cuatro días me envió “Yo Sé”. Desde ese momento se lo pasé al productor Isaías Lecler para que le hiciera el arreglo, pensando en piano y voz” expresó El Torito.

La canción está bajo la plataforma de PC Records, la empresa distribuidora musical del destacado promotor hispano Hamilton Caucayo.

“El tema quedó en espera y es justo en abril 1 que decido retomar el proyecto, en medio de la pandemia, para colocarle la voz y finalmente grabar y presentar este tema que representa los tiempos que estamos viviendo, tanto es así que tuvimos que detener en varias ocasiones la grabación por lo que sentía cada vez que la interpretaba” manifestó.

El vídeo oficial de “Yo Sé” se estrenó hace una semana por Youtube y llega a las plataformas digitales gracias a PC Records.