spot_img

32.6 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Hasta Obama reconoce que Biden tuvo mal desempeño en debate

El ex presidente de Estados Unidos, el demócrata Barack Obama, se manifestó hoy en defensa del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tras el debate que dejó en una mala posición al mandatario.

Según Obama, aunque haya sido una “mala noche” esta elección sigue siendo una carrera entre alguien que “lucha por la gente” y alguien que “sólo se preocupa por sí mismo”.

El ex presidente demócrata buscó así acallar las voces, cada más audibles, que exigen un plan B para Biden dentro del partido demócrata. El gesto de Obama fue acompañado por una presentación del actual presidente en Carolina del Norte, mostrando que su intención es mantenerse en carrera.

“Las malas noches de debate suceden. Créanme, lo sé. Pero estas elecciones siguen siendo una elección entre alguien que ha luchado por la gente común toda su vida y alguien que sólo se preocupa por sí mismo”, precisó Obama en su cuenta de X (antes, Twitter).

Te puede interesar: Defensa Jean Alain espera no lo envíen a juicio y si lo envían que sea en libertad

Mujer de 63 años anuncia está embarazada de su pareja de 26 y crea polémica

Además, Obama atacó a Trump, sin mencionarlo, al precisar que la contienda del próximo noviembre decide entre “alguien que dice la verdad, que distingue el bien del mal y que se lo dirá directamente al pueblo estadounidense, frente a alguien que miente descaradamente para su propio beneficio”.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario