La Policía Nacional, junto al Ministerio Público, apresó una pareja de esposos e incautó mediante allanamiento la cantidad de US$338,974.00 dólares, RD$161,500.00 pesos dominicanos y €30.00 euros en el sector Villa Verde, en La Romana.
Las autoridades buscaban a la pareja de esposos Ingrid Marlen Marte Sarmiento e Eusebio Santana Espiritusantos por la desaparición de un anillo de diamantes en un complejo turístico de la zona, donde la mujer labora como camarista.
El informe preliminar policial detalla que en el apartamento de un edificio ubicado en el sector de Villa Verde, donde reside la pareja de esposos, hallaron encima del closet un bulto conteniendo la suma arriba mencionada.
Por el hecho también fue detenido el esposo de la mujer buscada. En el interrogatorio, Santana dijo que los dólares se los dio a guardar una persona, negándose a revelar el nombre hasta no estar en presencia de su abogado.
El anillo buscado no se encontró, sin embargo el dinero incautado quedó en poder del Ministerio Público y los detenidos a disposición de la justicia.




