spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Guillermo Moreno recibe apoyo de dirigentes PRM en la Capital

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- Guillermo Moreno, el excandidato presidencial que ahora aspira a la senaduría del Distrito Nacional por Alianza País y el oficialismo, participó en tres encuentros con dirigentes y seguidores del PRM, en los que compartió las claves de su visión país y afirmó que la continuidad del presidente Abinader es “una necesidad” para seguir profundizando en el cambio hasta hacerlo irreversible.

“Estamos unidos para que Luis Abinader continúe con el cambio cuatro años más”, enfatizó.

Moreno recibió el espaldarazo de dirigentes y seguidores perremeístas durante los tres actos, celebrados en las circunscripciones 1, 2 y 3 de la Capital.

En esas ocasiones dio las gracias a los perremeístas “por el entusiasmo” con el que han acogido su candidatura al Senado. “¡Qué bien me siento en el PRM!”, aseguró entre encendidos aplausos.

“Estos cuatro años que vienen serán cuatro años mejores, porque desde el Ejecutivo, desde el Congreso y desde todos los rincones del país, todos y todas vamos a profundizar el cambio”, expresó.

“¡Más calidad en educación, más derecho a salud, más seguridad ciudadana, más seguridad social, más protección al medioambiente! Porque haremos cada vez más ese gobierno que nos acerque a los ideales inmortales de José Francisco Peña Gómez”, continuó.

La seguridad, la educación y la protección social son ejes de la propuesta que Guillermo Moreno aspira a impulsar desde el Senado a partir de las elecciones del próximo 19 de mayo.

El candidato de AlPaís y el PRM prometió promover la creación de una ley para crear un sistema nacional de protección a las víctimas de violencia, garantizando su asistencia legal. También aseguró que trabajará para la reforma de la Policía y la justicia, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La consolidación de un seguro universal de salud para todos los dominicanos y dominicanas, de una pensión digna para todos los mayores de 65 años y personas con una discapacidad que les impida trabajar, y la universalización de la educación temprana son otras de las propuestas por las que Guillermo Moreno luchará desde el Senado.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario