Gonzalo donará 20 millones de pesos de su campaña para combatir coronavirus

Detalló que mañana se publicarán los nombres de las instituciones beneficiadas

Santo Domingo, RD.-El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, anunció este lunes que tras escuchar el sentir de diversos sectores de la nación y ante la situación actual del coronavirus, donará 20 millones de pesos de los recursos de su campaña para ayudar a enfrentar la propagación de esta pandemia.

“Esta donación irá directamente a instituciones no gubernamentales comprometidas con el bienestar de nuestra gente, como la Clínica Cruz Jiminián, entre otras, para abastecerlas de productos sanitarios, como son mascarillas, guantes, gafas de protección y test para detectar el Covid-19”, explicó el candidato presidencial.

Detalló que mañana se publicarán los nombres de las instituciones beneficiadas, las cuales ya están siendo contactadas e informadas por la vía telefónica.

“Esta es una de las tantas acciones que vamos a tomar. Estaremos informando cada una de ellas. Juntos, trabajando todos en equipo superaremos las dificultades”, manifestó Castillo.

Castillo ha llamado a la ciudadanía dominicana a evitar las aglomeraciones, quedarse en su casa y seguir fielmente las indicaciones de las autoridades competentes para evitar la propagación del coronavirus.

Considera que los dominicanos pensamos distinto en muchas cosas, pero siempre nos unimos y sacamos lo mejor de nosotros frente a las dificultades. Sostuvo que para superar esta crisis es fundamental ser solidarios, tener paciencia y hacer caso a lo que indican las autoridades.

“Aprovechemos este momento para estar en familia, cuidando nuestro bien más sagrado: la vida. Unidos como lo hemos hecho antes y con la fe puesta en Dios, saldremos adelante”, expresó Castillo.

Please follow and like us:
RSS
Follow by Email