SANTO DOMINGO.- Respecto a la denuncia de que la Comisión de Apoyo Presidencial al Desarrollo Provincial incrementó su nómina de manera desproporcionada en tres meses, el gobierno realizará una investigación.
Así informó Milagros Germán, directora de Comunicaciones de la Presidencia, al ser abordada por la prensa durante una rueda de prensa en Palacio Nacional.
El pasado lunes el programa El Informe con Alicia Ortega, reveló que en la citada institución que dirige Ángel de la Cruz, se aumentó la nómina de empleados de 63 en agosto a 647 en diciembre.
En ese mismo periodo la cantidad de recursos económicos pagados por ese concepto pasó de más de dos millones de pesos a más de 28 millones de pesos.
Este aumento se vio reflejado en la contratación de 584 empleados fijos a la nómina, para un total de 647 y 15 nuevos contratados que subieron de 63 a 78.




