Inicio DEPORTES Génesis Cabrera sobre integración a los Tigres del Licey: «Es algo grande...

Génesis Cabrera sobre integración a los Tigres del Licey: «Es algo grande los Tigres del Licey. Las 5 letras. El mejor equipo se puede decir, gracias a Dios estamos aquí»

357
0
Compartir

El lanzador zurdo Génesis Cabrera se integrará al roster de los Tigres del Licey a partir del próximos lunes 18 de noviembre, dijo a Aime Rivas del programa Conversemos de Deportes que se transmite de lunes a viernes de 3:00-4:00 p.m. por RNN Canal 27.

Respecto a su integración al conjunto azul expresó: «Es algo grande los Tigres del Licey. Las 5 letras. El mejor equipo se puede decir, gracias a Dios estamos aquí».

Publicidad

Su historia en MLB

Cabrera comentó que en una ocasión su hermano le llamó para decirle que lo habían sacado del roster AAA de los Memphis Redbirds, se molestó y fue al clubhouse para saber que pasaba y ahí se enteró que había sido ascendido a la Mayor League Baseball (MLB) con los Cardenales de San Luis.

Al recibir la noticia llamó a sus padres y sus hermanos para contarles la gran noticia. Agradeció a Dios y resaltó que «lo mejor del mundo es tener una familia que te apoye».

Resaltó el trato que ha recibido del estelar receptor boricua Yadier Molina y de los dominicanos de Marcel Ozuna y Carlos Martínez «El tsunami».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here