spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Fundación One Pathway busca ayudar a inmigrantes a desarrollarse en EEUU

NUEVA YORK.- Bajo el lema ¡Creando caminos hacia un futuro mejor! fue lanzada la fundación One Pathway, Inc, diseñada para empoderar a los inmigrantes y aprovechar su experiencia y formación educativa.

One Pathway se dedicará a ayudar a los inmigrantes a transferir sus créditos universitarios, validar sus títulos y acceder a los abundantes recursos disponibles en Estados Unidos, según explicó Jenniffer Firpo, directora ejecutiva de JVsion Advertising, LLC y fundadora de la entidad.

“Nuestro objetivo es permitirles avanzar en sus carreras, ayudarlos a lograr mejores oportunidades laborales, establecer negocios prósperos, y en última instancia, que cumplan el llamado sueño americano”, dijo Firpo.

Dicha información, también, fue afirmada por los ya socios estratégicos de la entidad: José Minaya CEO of Nuveen;  Quemuel Arroyo, CAO de MTA y NYU Trustee; Tamiris García Marcano, Vice-Consul del Consulado Dominicano, quienes se dieron cita al evento, que tuvo lugar en el Chase Community Center en Harlem, ubicado en el 55 W 125th Street, Manhattan, NY 10029.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario