Santo Domingo, RD.– La Fundación Juventud Por Mi Barrio, que tiene como objetivo brindar esperanza a jóvenes y personas necesitadas en distintos sectores vulnerables de la República Dominicana, llevó alegría este domingo con el reparto de juguetes, a cientos de niños de escasos recursos en el sector Buenos Aires de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
La entidad que dirigen Wilmer, Williams y Junior Figuereo, junto a la empresa Kousaluxury Auto Import, presidida por Adolfo Tapia, repartió cientos de juguetes, en una actividad donde los pequeños desgustaron de helados, disfrutaron de pinta carita, música y brindis.
El joven empresario, Wilmer Figuereo, indicó que esta actividad se ha hecho tradicional, ya que llevan varios años realizandola, como parte de su compromiso y responsabilidad social con la comunidad, el municipio Santo Domingo Oeste y la población dominicana en sentido general.
Dijo “Juventud Por Mi Barrio, lucha por traer esperanza a los jóvenes y niños de los barrios más vulnerables de nuestro municipio y con este evento nos sentimos mas que satisfechos y sumamente contentos por haber logrado tantas sonrisas en estos niños” expresó.
Figuereo, recordó que “los niños son el futuro del mañana y con actividades como esta buscamos aportar un granito de arena a favor de los más pequeños, todos juntos podemos cambiar el país y construir con un futuro mas promisorio para nuestra gente” dijo.
La Fundación “Juventud por mi Barrio” trabaja desde el 2019 a favor de la niñez, envegecientes, la juventud y la población en general con sus propios recursos, impactado positivamente a moradores de diferentes barrios en la República Dominicana.