
Julio Rodríguez es felicitado por sus compañeros luego de anotar carrera ante los Tigres en el partido inaugural del equipo en el Estadio Quisqueya Juan marichal.
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA.- Los Leones del Escogido conectaron 12 indiscutibles el domingo, pero no evitaron la victoria de los Tigres del Licey 8-3 en el inicio de la temporada de béisbol invernal dominicano 2020-2021.
Los liceístas conectaron par de jonrones ante Casey Harman con un corredor en base, anotando cuatro carreras que marcaron la diferencia al final del partido.
Entre las notas positivas escarlatas, el debutante Julio Rodríguez produjo con sus primeros imparables y carreras anotadas en la Lidom.
Wander Franco también fue productivo anotando una vuelta en su primer partido con los Leones.

Harman (0-1) cargó con el revés por los melenudos tolerando cinco vueltas limpias en 3 entradas y dos tercios, cuatro hits, cuatro ponches. La victoria fue para Luis Gil (1-0), a quien en tres capítulos le anotaron dos rayitas.
Franco se fue de 5-2 con par de imparables y una anotada; Iván Castillo, de 5-2, con una producida; Rodríguez, de 4-1, con anotada y base por bolas, Chas McCormick, de 5-2, con dos dobles, y Lowe, de 4-2, con doble, anotada y transferencia. Por los Tigres, Tejeda se fue de 3-2 con dos anotadas y dos empujadas, y Castillo, de 4-2 con dos anotadas, dos fabricadas y base por bolas.

