spot_img
26.6 C
Santo Domingo
viernes 1, mayo, 2026

Fiscalizan conductor que manejó en vía contraria en avenida Las Américas

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) fiscalizó al conductor de una guagua que se desplazó en vía contraria por la avenida Las Américas mientras era perseguido por un agente.

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, quedó captada la persecución que provocó la infracción del chofer por un agente de la institución.

El hombre fue identificado como Julio César Ramírez Turbí, quien condujo de forma temeraria, cuando el policía de tránsito lo mandó a detener para un chequeo de rutina.

Al detenerlo, Ramírez explicó a los miembros de la DIGESETT que huyó porque sus documentos de identificación personal y del vehículo se le quedaron en su casa.

En ese sentido, la institución explicó que actuó conforme a lo que establece la Ley 63-17 para estos casos, por lo que fiscalizó al conductor por manejo temerario y exceso de velocidad.

También se retuvo el vehículo que se dedica al transporte turístico y luego se le entregó a su propietario, quien tenía todos sus documentos en orden.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img