30 C
Santo Domingo
lunes 24, marzo, 2025

Faride Raful: Versión director de la Policía no es creíble para nadie

SANTO DOMINGO.- La senadora Faride Raful afirmó que “no resulta creíble para nadie, aunque haya sido así”, la versión ofrecida por el mayor general Edward Sánchez, director de la Policía Nacional sobre el asesinato de una pareja de esposos cristianos por agentes policiales  

Según la versión de la institución del orden, el robo de una pasola en el municipio de Bonao desencadenó el acribillamiento de Elisa Muñoz y Joel Díaz, quienes retornaban de un culto religioso, al confundir su vehículo con el de unos supuestos atracadores en Villa Altagracia.

Raful expresó que se debe dar una explicación clara a la población y que debe hacerse lo más pronto posible.

Sobre la economía dominicana

La representante legislativa del Distrito Nacional dijo que el Gobierno dominicano está haciendo todos los esfuerzos posibles para recuperar la economía.

Indicó que se ha tenido que acceder a préstamos internacionales para poder tener liquidez y cumplir con los compromisos ante la pandemia COVID-19.

Raful indicó que las proyecciones económicas son muy alentadoras para el país.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img