spot_img

26.8 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

Famosos que no se soportaban en el set, pero eran inseparables en la ficción 

Santo Domingo.- En ocasiones los egos de los artistas suelen chocar y crear unas fuertes discusiones en el set de grabación y aunque en la gran pantalla y en varias series de televisión se proyectan como “la mejor pareja de todos los tiempos”, en la vida real era un desastre total.

Samantha y Carrie 

Esto sucede con las actrices Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker de la serie Sexo en la Ciudad “Sex on the City”, donde las inseparables amigas, Samantha interpretada por Kim y Carrie por Sarah Jessica parecian tener una relación de lo más increible rayando en una verdadera hermandad, algo que estaba muy lejos de la realidad.

Ya que Cattrall y Jessica Parker no se soportaban y  Kim aseguró en una entrevista con Piers Morgan que nunca fueron amigas y que la relación se deterioró con el tiempo debido a conflictos personales y profesionales. Esta enemistad se evidenció aún más en la serie secuela “And Just Like That”, donde la aparición de Cattrall fue breve y distante.

Johnny Castle y Baby Houseman

En la historia que cuenta la aclamada película Dirty Dancing, Baby Houseman y Johnny Castle, interpretados por Patrick Swayze y Jennifer Grey respectivamente, eran una pareja en medio de los años de 60 con marcadas diferencias sociales que, a pesar de todo y a través del baile y la pasión se entregaron al amor. Sin embargo, en la realidad fuera de cámara, Swayze no podía soportar trabajar con Grey.

«Se concentraba en tonterías, forzándonos a hacer escenas una y otra vez», escribió más tarde en sus memorias. «Tuvimos algunos momentos de fricción, ella parecía particularmente emocional, a veces estallando en lágrimas si alguien la criticaba.» Sin embargo, con el tiempo, ambos colegas finalmente se reconciliaron y se hicieron amigos.

Nathan Fillion y Stana Katic en  la serie “Castle”

Todos recuerdan la química de esta pareja en la pantallas chica, donde la detective Kate Beckett que busca resolver el caso de un asesino que emula a otro de su calaña recreando las escenas de asesinato de las novelas de Rick.

Nathan Fillion y Stana Katic interpretan respectivamente al escritor Richard Castle y a la detective de policía Kate Beckett. Aunque simulaban ser una pareja llena de chispas rayando en lo romántico, sus interacciones detrás de las cámaras eran muy distintas. 

Los informes sugieren que la relación entre Fillion y Katic era tan tensa que en un momento dado se les aplicó terapia de parejas para poder trabajar juntos. Fuentes internas describieron su relación fuera de cámara como prácticamente inexistente y llena de conflictos.

Nina Dobrev y Paul Weasley 

Los famosos que enloquecieron a todos con su “Intenso amor “ en la saga Diarios de Vampiros, Nina quién interpretaba a Elena Gilbert y Paul el siempre romántico y sobrio Stefan Salvatore, eran una de las parejas favoritas de los fanáticos de la serie y que hoy en día el “fandom sigue aclamando a esta pareja”. Pero la realidad entre ellos era muy distinta, ya que la misma Dobrev aseguró que se llevaban muy mal en sus inicios.

En una entrevista, Dobrev admitió que ambos se despreciaban al inicio. “Nos despreciábamos tanto que podía leerse como amor”

Además sugirió que la tensión fuera de cámara contribuyó a la dinámica de sus personajes. Sin embargo, con el tiempo, la relación entre Dobrev y Wesley mejoró y permitió una colaboración más armoniosa.

David Duchovny y Gillian Anderson en “Expediente X”

David Duchovny y Gillian Anderson dieron vida a los agentes Fox Mulder y Dana Scully en la serie de ciencia ficción “Expediente X”. Duchovny, quien ha aparecido en numerosas películas y series antes y después de su papel en “Expediente X”, reveló en una entrevista en 2008 que, aunque en pantalla eran un equipo perfectamente coordinado, detrás de las cámaras la relación era muy diferente. 

Según Duchovny, ambos actores terminaron “hartos el uno del otro”. “Discutíamos por todo. No podíamos ni vernos”, confesó el actor, evidenciando que la química que tenían en pantalla no reflejaba su relación fuera de esta.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario