spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

«Me duele el alma»: padre de militar muerto por delincuentes llora la partida de su hijo

Santo Domingo.- Entre llantos familiares del joven Luis Ramón Moreno Ventura, piden a las autoridades se haga justicia por su asesinato y sean detenidos los culpables lo más pronto posible. 

«Me duele el alma, me quitaron un pedazo, yo no sabía que dolía tanto» son algunas de las palabras que en medio de su dolor expresa el padre del militar, mientras sus demás familiares trataban de darle consuelo con varios abrazos.

Ramón Ventura fue interceptado la noche del miércoles por desaprensivos, cuando regresaba de su trabajo en la Base Aérea de Santo Domingo, tras detenerse por una necesidad fisiológica en el puente Francisco del Rosario Sánchez, cercano al sector de Los Mina, en Santo Domingo Este.

Moreno Ventura fue trasladado al Hospital Ney Arias Lora donde recibió los primeros auxilios y los médicos que le recibieron trataron de reanimarlo, pero al final no fue posible. 

Amplíe más aquí:

El joven residía en el sector Los Ángeles, de la avenida Monumental, en la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste.

Leidy Calderón
Leidy Calderón
Periodista dominicana, egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). IG: Lcevents_ Contacto: (829)-713-9718

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario