Santo Domingo.- Desconcertados y sin consuelo se encuentran los familiares de los jóvenes cristianos que perdieron la vida la noche del pasado jueves en el Kilómetro 32 de la Autopista Duarte, en un presunto intento de atraco.
Se trata de Javier Hernández, de 27 años, y José Manuel Gomez, de 38 años, por cuyo crimen su familia, amigos y vecinos exigen justicia, en el sector de El Brisal, del Distrito Municipal La Guayiga.
Sin nada que la consuele, la madre de José Manuel, sufre la pérdida de su hijo y dice que, aunque se indica que lo atacaron para atracarlo, al joven no le quitaron nada.
«¡Ay! no volvió, me lo mataron en el camino, era cristiano los dos, a él no le quitaron nada, aunque haya justicia mi hijo ya no vuelve, ¡ay! yo tenía la esperanza de que él iba a venir, pero mi hijo no ha vuelto, ¡ay! mi hijo era tan alegre, tenía la boca llena de risas”. Expresó entre grandes sollozos la madre del joven quien hoy deja en la orfandad a cuatro niños.
Feliciana de Jesus, madre de Javier de Jesus Hernandez explicó que todo fue para quitarle la pasola en la que se movilizaban los jóvenes, quienes iban camino a la iglesia.
Vea aquí también:
«El parece los venían persiguiendo y los mataron digo yo, él tenía 27 años, eran como las 8:00 PM o algo así. Él salió de aquí como a las 6:30 PM , salió para la iglesia, lo interceptaron para quitarles la pasola y como no pudieron, los mataron». Señaló Feliciana madre de uno de los jóvenes.
COMUNITARIOS PIDEN JUSTICIA
Los comunitarios del sector El Brisal, del distrito municipal La Guáyiga ruegan por «mano dura» contra la delincuencia, explican que «la delincuencia se ha apoderado de esta nación» por lo que piden la intervención de las autoridades.
SOBRE EL CASO
Los jóvenes perdieron la vida la noche del jueves, tras ser interceptados por dos supuestos atracadores, cuando transitaban en una motocicleta por la Autopista Duarte, en el municipio Pedro Brand.
Por el momento, las autoridades no han ofrecido más información sobre el caso.




