La exesposa del Dr. Dre, Nicole Young, testificó que él la amenazó a punta de pistola dos veces durante el curso de su relación.
Este informe llegó a casi cinco meses después de que Nicole solicitó el divorcio contra el rapero y admitió que él había “apuntado con un arma a mi cabeza” dos veces, en 2000 y 2001.
La revista People informó que Young cree que “Andre ha diezmado verbal y emocionalmente mi personalidad hasta el punto de que actualmente sufro de síndrome de estrés postraumático”.
“Durante nuestro matrimonio, consideré llamar a la policía varias veces, pero, a medida que me hundí más en la relación abusiva, mi miedo a Andre superó cualquier confianza que tuviera en que la policía podría ayudarme”, continuó.
Según la misma fuente, la razón principal por la que Young pide US$ 100,000 al mes es para pagos de hipoteca para una nueva casa “comparable a nuestra residencia principal en Brentwood” ya que “Andre amenazó con dejarme sin hogar, una amenaza directa que hizo a nuestros hijos”.
Actualmente el Dr. Dre se encuentra hospitalizado en california, luchando contra una aneurisma cerebral.