spot_img
24.8 C
Santo Domingo
martes 28, abril, 2026

Evander Holyfield habló sobre las negociaciones con Mike Tyson para una nueva pelea

El ex boxeador y campeón mundial Evander Holyfield dijo que sus representantes están nuevamente negociando una nueva pelea con el ex campeón Mike Tyson. Reportado por The Sun.

El veterano de 58 años confirmó las negociaciones y destacó que estaba a la espera de una decisión final. Agregó que está entrenando duro y preparándose para una posible pelea con un ex oponente.

En noviembre, Tyson regresó al ring. Su pelea con otro ex campeón mundial de boxeo Roy Jones terminó en un empate no oficial. Al mismo tiempo, ambos boxeadores se negaron a aceptar los resultados de la pelea.

En 1997, Tyson mordió parte de la oreja de su oponente durante una revancha contra Holyfield. La pelea se detuvo, y el peso pesado estadounidense fue descalificado y multado con tres millones de dólares. Holyfield tiene dos victorias sobre Tyson.

JCG

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img