
Fanáticos de las Estrellas en las gradas del Tetelo Vargas. (Foto: fuente externa) Archivo
El equipo Estrellas Orientales, que participa en la Serie Final de la pelota dominicana junto a los Gigantes del Cibao, anunció que colocarán a partir de este miércoles dos pantallas gigantes en el malecón de San Pedro de Macorís para que los aficionados disfruten los partidos de su playoff final.
El equipo con sede en San Pedro de Macorís recomendó a los aficionados que acudan a ver los juegos en el malecón a que guarden la debida distancia entre sí, a fin de evitar en lo posible contagiarse con el virus Covid-19.
De igual manera, las Estrellas recomendaron evitar aglomeración excesiva alrededor de las pantallas, también para reducir las posibilidades de contagio del mencionado virus.
El equipo de la enseña verde, por medio a un despacho de prensa, manifestó que es su deseo la mayoría de los residentes en San Pedro de Macorís y zonas aledañas vean y disfruten de los partidos de la Serie Final, en el actual torneo de béisbol profesional.
Sobre el particular, indicaron que es su deseo poder albergar a todos sus seguidores en el Estadio Tetelo Vargas, pero a sabiendas que es imposible, se decidió habilitar esas dos pantallas gigantes, para darle al pueblo de San Pedro de Macorís la diversión sana que merece y que por más de 100 le ha ofrecido las Estrellas.
Los días programados para los partidos de la Serie Final, después del Juego 2 de la serie son: miércoles (Estadio Tetelo Vargas); jueves (día libre); viernes (Estadio Julián Javier).
Si son necesarios los partidos del sábado, domingo, y lunes (alternándose las sedes) los mismos también podrá ser vistos en las pantallas gigantes que se habilitarán desde el miércoles en el malecón de San Pedro de Macorís.