“Estoy con un artista que me encanta”, comenzó diciendo Nadia Ferreira para presentar al cantante Marc Anthony, quien no dudó y fue a abrazarla, durante la transmisión en vivo: “Oye, compórtate que estoy trabajando”, le dijo de manera graciosa, mientras entrevistaba a su esposo en la alfombra magenta de los Premios Lo Nuestro 2025.
La modelo paraguaya siguió jugando con su pareja al decirle en la entrevista que se alejaba un poco de él porque le dijeron “que su esposa era brava”. Las bromas no pararon durante toda la entrevista.
Marc Anthony también tuvo su momento jocoso cuando Nadia le dijo: “Marc, vas a presentar una nueva canción” y él le respondió: “¿Me llamaste Marc en vez de papi? Es la primera vez que llama así”, le dijo al público.
Luego ambos se dieron un beso y la entrevista se cerró con las palabras halagadoras del cantante hacia su esposa: “Es un honor estar acá y verte a ti, preciosa, bella”. Nadia se despidió con “pórtate bien que te estoy mirando por ahí”.
“Estoy con un artista que me encanta”, comenzó diciendo Nadia Ferreira para presentar al cantante Marc Anthony, quien no dudó y fue a abrazarla a su esposa durante la transmisión en vivo: “Oye, compórtate que estoy trabajando”, le dijo de manera graciosa, mientras entrevistaba a… pic.twitter.com/yWZRiccWy5
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) February 21, 2025




