spot_img

26.8 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

¿Están todos? Amelia Vega cuenta a sus hijos para la foto tras el triunfo de Horford en la NBA

Se ha hecho viral un video de la ex Miss Universo, Amelia Vega, contando a sus hijos para la foto tras el triunfo de su esposo Al Horford en la NBA.

Actualmente ambos tienen cinco retoños y ese momento ha sido catalogado como “lindo”.

Te puede interesar: Someterán a policías que actuaron en intercambio disparos donde murió Richard Michel Estrella Arias

¡Fan de su relación! Elizabeth Silverio pide a mujeres tener equilibrio en las oraciones

El jugador de NBA, Al Horford, hizo historia la noche del lunes, al convertirse en el primer dominicano en ganar una serie final de la NBA, con el equipo @celtics, obteniendo el título de campeón de la temporada 2023-2024.

Horford esposo y padre de los hijos de la modelo, actriz y Miss Universo 2003, Amelia Vega, tras el resultado de la noche de hoy tiene en común con Amelia haber logrado una importante hazaña para la República Dominicana, ambos integrantes de la pareja llenaron de orgullo el país en sus áreas, Al en el deporte (El baloncesto), y Amelia en los concursos de belleza donde se convirtió en la primera dominicana en ganar la corona del Miss Universo.

Amelia, se convirtió en Miss Universo 2003,en la celebración de la 52.ª edición del concurso que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Figali, en la Cuidad de Panamá el 3 de junio de 2003.

Por su parte Horford, logra un hito importante en la noche de hoy, al ser el primer baloncestista dominicano en alzarse con un anillo de campeón de la NBA

Dalva Manon
Dalva Manon
Comunicadora 🎤 Maestra👩🏻‍🏫 Emprendedora 🧚🏼‍♂️No sabemos para donde vamos, pero esa no es razón para no ir

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario