21.6 C
Santo Domingo
sábado 18, abril, 2026

Escogen a Julio Romero como candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo en SDE

SANTO DOMINGO.- Es oficial: Julio Romero será el candidato a alcalde por la Fuerza del Pueblo en Santo Domingo Este, luego de que esa organización política hiciera consultas internas y lo escogiera para postularlo en el municipio.

Así lo acaba de confirmar el mismo Romero a Noticias RNN, mediante contacto telefónico. Romero prometió que todos serán parte de su proyecto municipal, «porque es una candidatura del partido», y reveló que ya se reunió con cada uno de ellos para darle participación orgánica en su propuesta.

Descartó una alianza municipal con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, señalando que la organización morada ya tiene su candidato al cabildo, y apuntó que en otros municipios, donde los candidatos todavía no están definidos, sí pudieran darse alianzas.

El exdiputado afirmó que él está compitiendo muy de cerca -y que casi supera- a los demás aspirantes, tanto del PLD como del oficialista PRM.

Dijo que su candidatura representa a todos los munícipes y que está trabajando a tiempo completo para llegar a la alcaldía y cambiar la vida de la gente.

Agregó que su candidatura demuestra la fortaleza monolítica de la Fuerza del Pueblo, y se mostró como un soldado obediente a lo que decida su partido en cuanto a la candidatura a la vicealcaldía.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img