spot_img

26.3 C
Santo Domingo
sábado 13, julio, 2024

Entérate aquí cual será el nuevo equipo de Chris Duarte

El dominicano Chris Duarte tendrá un nuevo reto en su carrera y será nuevo jugador de Chicago Bulls, tras haber sido incluido en el intercambio a tres bandas para que DeMar DeRozan llegara a Sacramento Kings.

Duarte fue enviado a Bulls junto a dos selecciones de segunda ronda y dinero para que DeRozan, uno de los jugadores más veteranos, llegara a reforzar la plantilla de Kings para la campaña 2024-25. Esta podría ser una oportunidad para que el escolta dominicano muestre su nivel y tenga más tiempo de juego en un equipo que está entrando en un proceso de reconstrucción.

Chris Duarte, la más reciente adquisición de Bulls

En esta campaña, Duarte tuvo los promedios más bajos en su carrera de tres campañas dentro de la NBA. En 59 juegos, el dominicano tuvo 3.9 puntos, 1.8 rebotes y 0.7 asistencias, junto con un 34.6% en tiros de larga distancia.

En comparación a su primer año con Indiana Pacers, donde estuvo entre los mejores novatos con 13.1 unidades, no tuvo tanta participación con el equipo californiano.

Con el gran nivel que mostró con República Dominicana en el Torneo Clasificatorio Olímpico en El Pireo, Grecia, siendo el mejor anotador del equipo dominicano, Duarte parece estar listo para aprovechar al máximo su nueva oportunidad en un nuevo conjunto dentro de la liga estadounidense.

El quisqueyano acabó la pasada temporada en Sacramento con 3,9 puntos de media por encuentro, lo que para muchos no fue una de sus mejores desde que llegó a la NBA en el año 2021.

Finalmente, Duarte afrontará en Chicago su tercer equipo en la NBA tras los Indiana Pacers (2021-2023) y los Sacramento Kings (2023-2024).

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario