spot_img

23.8 C
Santo Domingo
miércoles 17, abril, 2024

Encuentran sin vida al empresario y dirigente político Braidy Zorrilla, en La Vega

La Vega.- El empresario Braidy Zorrilla, conocido por ser dueño de la agencia de alquiler de vehículos Eliant Car y miembro del Partido Cívico Renovador, fue hallado sin vida en la comunidad de Arroyo Hondo, ubicada en la provincia de La Vega

Zorrilla, quien también había incursionado en la política como candidato a regidor por su municipio natal, Villa Tapia, fue encontrado en una zanja cercana a su vehículo, el cual presentaba múltiples impactos de bala.

El suceso ha causado conmoción en la localidad, donde Zorrilla era conocido por su participación activa en el ámbito político como miembro del Partido Cívico Renovador y por ser un joven luchador y trabajador para la comunidad. 

De acuerdo con las informaciones preliminares, dos individuos han sido detenidos para ser investigados en relación a la muerte de Braidy. Se presume que estas personas estuvieron en compañía de Zorrilla antes de su muerte, lo que ha generado un interés especial en el curso de la investigación.

Mientras las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia, amigos, familiares y vecinos recuerdan a Zorrilla como un joven comprometido con el desarrollo y bienestar de su entorno, dejando un vacío significativo en la comunidad donde se desenvolvía.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario