Dentro de pocos minutos el presidente Luis Abinader y virtual ganador para un segundo mandato se dirigirá al país, desde la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
De acuerdo con los primeros resultados emitidos por la Junta Central Electoral, el actual mandatario lleva la delantera con un 59.24 por ciento con el 38% de los votos computados.
Tras conocerse estos resultados, el candidato a la Presidencia del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez, llamó a su contrincante para felicitarlo por su virtual victoria.
Luego de recibir la llamada, mediante una publicación en su cuenta de X, antes Twitter, el primer mandatario expresó que la acción de Martínez, le parece un gesto de civismo que fortalece la democracia dominicana y refleja el compromiso de todos con el bienestar de la nación.
«Sigamos adelante, trabajando juntos por un mejor futuro para todos los dominicanos», escribió Abinader en su X.





