spot_img

28.3 C
Santo Domingo
domingo 21, julio, 2024

Empresa TruStage entrega dividendos por más de RD$13.7 millones

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- La empresa TruStage, conocida anteriormente como CUNA Mutual Group, entregó dividendos por más de 13.7 millones de pesos a 46 cooperativas.

Rubén Bonilla, el director regional de TruStage, señaló que en los últimos diez años se ha entregado más de 100 millones de pesos en dividendos, y que esto afianza el enfoque de la empresa de contribuir y servir al movimiento cooperativista.

De su lado, el Sr. Víctor Ynoa, supervisor general de ventas, aportó que, al cierre de 2023, se procesaron 1,615 reclamaciones por más de RD$223 millones de pesos.

TruStage / CUNA Mutual Group se mantiene como la sexta empresa del sector asegurador a nivel de primas en Seguro de Vida Colectivo en RD, asegurando a más de un millón de personas.

«Creemos firmemente en el poder del modelo cooperativo para mejorar la vida de los asociados y fortalecer a las comunidades. Esta entrega de dividendos no solo ofrece beneficios económicos tangibles, sino que también refuerza el sentido de pertenencia y solidaridad dentro de las cooperativas», expresó Bonilla.

Además, resaltó que TruStage fue creada por cooperativas y para cooperativas, y que este enfoque continúa siendo el eje central de la empresa.

Sobre TruStage

Es el aliado de las cooperativas de ahorro y crédito a nivel mundial. Ofrece una variedad de soluciones flexibles que ayudan a los profesionales financieros, los líderes de las cooperativas de ahorro y crédito, sus empleados y a los miembros a los que sirve a tomar decisiones financieras informadas. Por más de 89 años, se ha dedicado a ofrecer soluciones de productos y servicios que cumplan con los retos y necesidades de las cooperativas de ahorro y crédito y sus socios.

Datos sobre TruStage

En TruStage son pioneros en el movimiento cooperativista desde el 1935, cuentan con solidez y estabilidad económica.

Ha sido valorada como una de las mejores compañías de América por Forbes, fue reconocida por 6ta. ocasión como una de las Compañías Más Éticas del Mundo.

Sus oficinas centrales en Madison, Wisconsin y operaciones en más de 20 países.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario