El trapero Eladio Carrión se reencontró con su fiel público dominicano este sábado en el anfiteatro de Altos de Chavón, marcando su debut en uno de los escenarios más emblemáticos del Caribe.
Un concierto que combinó música, intensidad, emociones y un mensaje de solidaridad, bajo la producción del destacado empresario Gamal Haché, como parte de la celebración del 50 aniversario de Casa de Campo.
Con un Chavón completamente lleno y entradas agotadas desde la preventa, Carrión subió al escenario alrededor de las 10:00 de la noche, desatando la euforia de los presentes.

Desde sus primeras palabras mostró sus sentimientos a los presentes: “¡Qué energía siempre! Primera vez en Chavón, esto está increíble, qué público más hermoso. Un aplauso para ustedes por favor”.
Durante más de dos horas, el trapero puertorriqueño ofreció un recorrido por lo mejor de su repertorio, interpretando temas de sus inicios y de su más reciente y exitoso álbum “DON KBRN”, lanzado el pasado 1 de abril.
El disco, que vino acompañado de un teaser cinematográfico protagonizado por el actor Sung Kang (de Fast & Furious), ha llevado la propuesta artística de Eladio a nuevas dimensiones, combinando música, narrativa visual y una estética innovadora.
¡Todas lo fueron! Pero entre las canciones más coreadas y esperadas de la noche estuvieron “Me gustas natural”, “Coco Chanel”, “3AM”, “Paz Mental” y por supuesto, “Mbappé”.
El montaje del espectáculo fue otro de los grandes protagonistas de la noche. El escenario, con una estructura en forma de “H”, sirvió como plataforma para el despliegue artístico de Carrión, al tiempo que exaltó a “Humacao”, Puerto Rico, su ciudad natal, de la cual toma la letra que lo representa.
Las luces, humo, efectos especiales y una pantalla central dinámica acompañaron cada interpretación, mostrando visuales alusivos a sus canciones, letras y gustos personales.
Eladio también dejó ver su estilo característico a través de varios cambios de vestuario: Desde looks urbanos con jeans y franelas, hasta un conjunto rojo y negro con el número 22 y un outfit rosa pastel más relajado, cada atuendo puso en evidencia que ¡de moda también sabe!.

Un momento emotivo del show fue el homenaje que el artista dedicó a su madre, con unos minutos resaltando el amor de su progenitora, que, comprende más ahora, que es padre de dos pequeños.
El único invitado de la noche fue el artista urbano dominicano Lil Naay, con quien interpretó en vivo el tema “Mami Remix” ¡no era para menos! ya que es unos de los más sonados del momento.

Pero no todo fue fiesta. En una muestra de respeto y empatía, Eladio, pidió un momento de silencio en honor a las víctimas de la tragedia del Jet Set.
Con tono sensible, expresó: “Hemos estado con ustedes, hemos orado por ustedes. Algo muy lamentable que espero que se resuelva en un pronto futuro”.
El artista se despidió con la promesa de que “La próxima vez que vuelva a RD… será en el Estadio Quisqueya”.




