27 C
Santo Domingo
jueves 16, abril, 2026

El PRM celebra este martes su 7mo aniversario

Santo Domingo, RD.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) cumple este martes el séptimo aniversario desde su fundación, el cual surgió tras una división en el seno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

A propósito de esta fecha, el presidente Luis Abinader, líder de la organización política, externó sus felicitaciones a todos sus miembros.

El mandatario deseó a través de su cuenta de Twitter que “este nuevo #AniversarioPRM, afiance nuestro compromiso de hacer las cosas bien y diferente”.

“En el 7.º aniversario de nuestro partido. Que este nuevo #AniversarioPRM, afiance nuestro compromiso de hacer las cosas bien y diferente; poniendo a la gente como el centro de las políticas públicas de nuestro Gobierno”, publicó.

Asimismo, otros integrantes del PRM se pronunciaron en la misma red social, tal es el caso de la vicepresidenta Raquel Peña; el presidente del partido, José Ignacio Paliza; y la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful.

“Celebro el 7mo. Aniversario de nuestro @PRM_Oficial. Sigamos juntos, acompañando a nuestro presidente @Luisabinader a transformar nuestro país, colocando siempre, primero a la gente #AniversarioPRM”, manifestó Peña.

De su lado, Paliza indicó en la red social que el PRM tiene “7 años trabajando contigo, por los mejores intereses de nuestro país”.

Mientras que, Raful se unió a los dirigentes y compartió hace 7 años todos salieron a caminar comprometidos con lograr espacios de transformación social.

“Hace 7 años un grupo de hombres y mujeres, decidimos dar un paso al frente en la construcción de un partido que devolviera la fe en el quehacer político. Salimos a caminar comprometidos con lograr espacios de transformación social. @PRM_Oficial”, señaló la legisladora.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img