spot_img
30.8 C
Santo Domingo
sábado 25, abril, 2026

El PQDC llevará a Leonel Fernández como candidato presidencial

Santo Domingo (EFE).- El expresidente Leonel Fernández, de la Fuerza del Pueblo, será también el candidato presidencial del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), tras un acuerdo firmado este domingo por las dos organizaciones políticas.

El pacto fue firmado durante la asamblea nacional de dirigentes del PQDC, que preside el diputado Elias Wessin Chávez, y al que asistió el exjefe de Estado.

En su intervención, Wessin Chávez dijo que el PQDC «llevará en su boleta al líder que garantiza al país un futuro prometedor, de prosperidad y tranquilidad, y ese líder es Leonel Fernández».

Fernández «es un hombre de convicciones profundas» y durante sus mandatos «generó empleos y oportunidades, priorizó la educación dominicana y aplicó una política de seguridad social efectiva, por eso merece dirigir nuevamente los destinos del país», afirmó.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img