El locutor y actor de doblaje David Santana demuestra que nunca es tarde para lograr aquello que te propongas en lo profesional.
“Después de mis 30 años de edad”, respondió el experto de la voz al ser cuestionado sobre el momento que se dio cuenta que la locución era a lo que se dedicaría.
“Algunos amigos me motivaban. Que tenía que estudiar locución, que tenía aptitudes, que tenía buena voz… y yo no estaba en eso, ellos prácticamente me obligaron, a pesar de que cuando era niño me encantaba imitar las voces de los comerciales y los memorizaba. Me gustaba imitar las caricaturas, pero lo hacía en forma de broma”, continuó explicando Santana.
“Ya luego cuando inicié a estudiar locución me enamoré perdidamente y supe que era lo que deseaba hacer”, concluyó Santana, quien ha participado en una gran cantidad de locuciones comerciales, entre otros trabajos relacionados con su voz, tanto locales e como internacionales.
Otro aspecto profesional que se agrega este año a David Santana, es ser la voz oficial de la mayor premiación al arte dominicano “Premio Soberano 2021”, donde se recompensó en diversas categorías correspondientes a los años 2019 y 2020.
Mira la entrevista completa aquí:





