Santo Domingo.- Jennifer Lopez es bastante exitosa y conocida en el mundo del arte, es cantante con un repertorio de canciones que se han convertido en verdaderos hits, es actriz y en más de una ocasión se ha ganado el corazón de su fanáticos como lo hizo en su interpretación de Selena o en una Maid en Manhattan.
Pero a pesar de que es una artista exitosa y un ícono de la moda, la “Diva del Bronx” no ha encontrado quien pueda curar su corazón y es que el amor y las relaciones de parejas no son su fuerte.
El día de ayer los periódicos estadounidenses informaron sobre la solicitud de divorcio que depositó Lopez en el Tribunal Superior de los Ángeles dando por terminada la relación con Ben Affleck de forma oficial.
Ben y Jennifer se conocieron mientras filmaban juntos la película Gigi, enseguida se enamoraron y se comprometieron en noviembre del 2002, todo parecía ir en un cuento hadas para los dos y los fanáticos se volvieron locos con esta pareja, tanto así que le inventaron un nombre combinado; Bennifer.
Pero cuatro días antes Jennifer y Ben cancelaron su boda y se separaron en enero del 2004. En mayo de 2021, Affleck y López se reencontraron. En abril de 2022, López anunció que estaba oficialmente comprometida por segunda vez con el actor.
Se casaron el 16 de julio de ese mismo año en una boda en Las Vegas, seguida de una ceremonia de 3 días en agosto, celebrada en Georgia. No obstante, en mayo pasado comenzaron a surgir rumores de separación después de no haber sido captados juntos en más de un mes.
Pero Ben no fue el único amor de Jennifer, antes del actor estuvo casada con el productor Ojani Noa en el año 1997, pero solamente duraron 11 meses juntos.
Para el año 199 la Diva del Bronx ya había comenzado a salir con el magnate del hip-hop Sean ‘Diddy’ Combs en el año 1999 después de que la pareja se conociera en el set de un video musical, pero se separaron en 2001.
El bailarín Cris Judd fue otro de los que flechó el corazón de Jennifer Lopez, ambos se conocieron en el set del video musical “Love Don’t Cost a Thing”, se enamoraron y contrajeron nupcias en 2001. Pero un año después se divorciaron en junio del 2002 y se divorciaron en el 2003.
Las vidas de Marc Anthony y Jennifer López se cruzaron en 1998 en el backstage de The Capeman, el espectáculo de Broadway del cantante Paul Simón, el cual Marc protagonizó. En aquel momento, no hubo chispa, y poco después ella inició una relación con Ben Affleck, mientras que él estaba casado con la puertorriqueña Dayanara Torres, ex Miss Universo.
Pero varios años después, el 5 de junio de 2004, JLo y Marc se casaron en una ceremonia que sorprendió a todos, ya que él se había divorciado tan solo cuatro días antes.
La celebración tuvo lugar en la mansión de la cantante en Beverly Hills. De acuerdo con People, la boda fue incluso una sorpresa para los miembros de la familia, a quienes se les dijo que fueran a una “fiesta de la tarde” en su casa.
En 2007 Jennifer se fue de gira con Marc y en la última función en el American Airlines Arena de Miami, López anunció que esperaban su primer hijo juntos.
Pero a pesar de que Marc Anthony parecía ser el que había escogido para pasar el resto de su vida, la pareja se separó en el año 2011.
Cuatro meses después Jennifer volvió a buscar el amor en un bailarín esta vez le tocó a Beau Casper Smart.
Solo cuatro meses después de separarse de Anthony, la cantante comenzó a salir con el bailarín Beau Casper Smart, en noviembre de 2011 y continuaron con una relación intermitente antes de separarse definitivamente en 2016.
Casper dijo en una entrevista que para ese entonces él era muy joven y que en un principio solo quería pasar un buen rato pero la relación pronto se convirtió en algo serio.
Alex Rodríguez y Jennifer López duraron cuatro años de relación y se comprometieron en matrimonio en 2019, el día del cumpleaños 49 de la «Diva del Bronx». Rompieron en 2021. Posteriormente en 2022 la intérprete de «Dance again» contrajo matrimonio con Ben Affleck.