
Internacional.- Visitantes de las cataratas del Niágara disfrutaron de la aparición de un arcoíris en medio de la nieve y el hielo que revisten esta popular atracción turística, situada entre el estado de Nueva York, en Estados Unidos, y la provincia canadiense de Ontario.
Esta maravilla de la naturaleza ha quedado casi congelada debido a las bajas temperaturas en América del Norte y Canadá.
El escenario hizo que algunas personas se acercaran para captar en imágenes el paisaje, y es que la ola de frío a raíz de la tormenta invernal que se ha extendido por gran parte del noroeste de Estados Unidos y el fenómeno óptico combinados han dado como resultado un paisaje único y lleno de contraste que no se ve todos los días.
Las grandiosas cataratas ubicadas al norte de América, entre Estados Unidos y Canadá, cuentan con una caída de agua tan potente que aproximadamente 750,000 galones por segundo descienden desde su altura.
A finales de enero la ola de frío que arrasa la costa oeste de América del Norte generó bajas temperaturas y que los termómetros descendieran hasta los 20 grados bajo cero.