spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

El ‘Dios’ de ‘Todopoderoso’, Morgan Freeman preocupa por su estado de salud: ¿Qué le pasó a su mano?

El actor de 87 años, Morgan Freeman reapareció este viernes en el festival de Televisión de Montecarlo que se celebra desde el pasado miércoles 19 de junio y hasta el próximo día 28.

Te puede interesar: Biden pide consejo a los ‘presidentes’ Morgan Freeman y Michael Douglas para su discurso

Durante su llegada al festival, el actor estadounidense provocó controversia entre sus seguidores en redes sociales por cómo lucía su mano izquierda.

El registro captado y que se viralizó rápidamente en redes sociales muestra a un jovial Morgan Freeman por casi 30 segundos en el Festival de Televisión de Montecarlo, donde se le ve alegre y saludando a los presentes.

Uno de los elementos más comentados es su mano, la cual parece inmóvil y luce una especie de guante.

Los seguidores dudan sobre su estado de salud, y hay opiniones de un extremo a otro. Hay quien piensa que: «Está perfecto para sus 87 años», pero hay quienes se interesan por sus movimientos cada vez más difícilmente articulados y la funda que llevaba en la mano el actor.

¿Por qué usa un guante Morgan Freeman?

El guante que llevaba el actor y que también generó muchos comentarios. De acuerdo con la prensa local el actor usa una manopla por un accidente en auto que sufrió en el año 2008 en el que se fracturó el brazo y hombro, lo que afectó a su movilidad: «Sufrí daños en los nervios y no ha mejorado. No puedo moverlo».

Es por ello por lo que usa un guante en su mano para aliviar los dolores causados por una fibromialgia que afecta a los músculos, tendones y ligamentos.

Asimismo, esta enfermedad afecta gravemente a los músculos, los tendones y los ligamentos, llegando a cambiar la vida de quienes la sufren.

En el Festival de Televisión de Montecarlo, Morgan Freeman viajó hasta Mónaco para recibir el premio Cristal Nymph durante la ceremonia de inauguración. La Ninfa de cristal, un premio a su trayectoria que nos ha dejado una de las imágenes del día en redes sociales.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario