23.8 C
Santo Domingo
martes 10, marzo, 2026

El COBA implementa la “Operación Garantía de Paz” en Higüey

El Programa de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) llevó a cabo con éxito la Operación Garantía de Paz en diversos sectores de Higüey, donde se clausuraron temporalmente cuatro establecimientos y se notificaron a otros diez por diversas infracciones, como obstrucción de la vía pública, contaminación sónica y falta de la documentación necesaria.

El operativo, que abarcó sectores como Cambelen, San Carlos, San Francisco, El Obispado, Los Soto, Juan Pablo Duarte, La Florida y La Melena, tuvo como objetivo fortalecer el cumplimiento de la ley y garantizar el orden público en estas áreas.

La Operación Garantía de Paz fue liderado por el director del COBA, Fermín Domínguez, y contó con la colaboración de diversas autoridades locales.


De igual forma contó con la participación activa de varias autoridades, entre ellas el director de la Regional Este, el coronel de la Fuerza Aérea Sánchez Ruiz, el coordinador provincial, Carlos Amílcar Germán, el director del destacamento, coronel Ozoria, y el director Antirruido, coronel Berroa. También estuvieron presentes los inspectores Carlos Peña, Ignacio Santana y Wander Núñez.

spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img