
Internacionales.- Dos hombres armados con un martillo se equivocaron al asaltar una vivienda en busca de un deudor, y al enterarse de su error se disculparon e incluso ofrecieron una compensación al propietario.
Esto, sin embargo, no les salvó de ser detenidos, según comunicó este lunes la Policía de la ciudad de Sarnia, en Ontario, Canadá.
Indica Actualidad RT que el pasado 11 de diciembre los residentes de una casa estaban viendo televisión, cuando fueron sorprendidos por dos hombres, uno de los cuales sostenía un martillo, quien les exigió el dinero que supuestamente le debían.
Los dos hombres se dieron cuenta de que habían irrumpido en una dirección incorrecta, y tras disculparse y ofrecer una compensación por el daño, abandonaron la vivienda.
Posteriormente los residentes llamaron a la Policía que pudo esclarecer la identidad y localizar a los sospechosos para posteriormente detenerlos.
Deanis John Smith y Cameron Joseph Kemmis, ambos de 27 años, fueron acusados de allanamiento, acto ilícito civil por un daño de 5,000 dólares canadienses (3,900 dólares estadounidenses) y posesión de armas peligrosas.
Fuente Actualidad RT.