spot_img

25.8 C
Santo Domingo
domingo 16, junio, 2024

Dos de los implicados en asalto al Banreservas atracaron una cooperativa en 2013

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional reveló este miércoles, que dos de los implicados en el asalto a la sucursal del Banco de Reservas en Santiago, el pasado viernes 24 del presente mes, atracaron una cooperativa en el año 2013.

Gerardo Antonio Ramírez García (Geraldo el Tuerto) y Carlos Rafael Rodríguez Báez (Carlitos), fueron sometidos a la justicia el 22 de julio del año 2013 por asaltar una sucursal de la Cooperativa San Miguel, localizada en la zona Sur de Santiago.

Ramírez García y Rodríguez Báez consiguieron su libertad, después de permanecer en prisión varios años por el hecho cometido.

Las informaciones fueron ofrecidas en rueda de prensa encabezada por el director Regional Cibao Central, general Juan Bautista Jiménez Reinoso y el director Central deI Investigación (DICRIM), general Pedro Ignacio Matos Pérez, junto con el coronel Diego Pesqueira, director de Comunicaciones Estratégicas de la institución.

Te puede interesar: “No way, stop”: Así reaccionó Shakira cuando un hombre trató de robarle un beso

El coronel Pesqueira enfatizó que se amplían las pesquisas con relación al caso para continuar dando respuestas de manera enérgica, efectiva y oportuna a este hecho.

Los reconocidos delincuentes capturados son Danny Manuel Pimentel de la Cruz, Joel García y/o Joel Fontanilla (a) Victorino y el nacional haitiano Wilnick Pie (Wilmi), residente en Santiago. Los tres fueron arrestados en atención a las órdenes judiciales Nos. 04554, 04602, 04603-2024.

La institución del orden informó, además, que identificó y persigue a los prófugos, Gerardo Antonio Ramírez García (Geraldo el Tuerto), Carlos Rafael Rodríguez Báez (Carlitos), Gregorio Núñez Polanco (Niño Pepe) y Yenrry Manuel González García, a quienes se les hace un llamado de entrega por la vía que consideren pertinente.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario