spot_img

26.6 C
Santo Domingo
viernes 14, junio, 2024

Dirigentes se oponen a que encuentro Luis y Abel sea en Casa Nacional PLD

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reiteró que la reunión que sostienen esta noche el presidente Luis Abinader y Abel Martínez no es en la Casa Nacional, por la oposición de dirigentes medios del partido morado, incluso de integrantes del Comité Político.

“(La dirigencia) no ha sido notificada de una supuesta reunión del presidente Luis Abinader con una representación de la dirección partidaria. La Presidencia del PLD no ha sido notificada de dicho encuentro, tampoco lo ha sido la Secretaría General”, se explica en un despacho de prensa de la Secretaria de Comunicaciones del partido morado. Como tal, “el personal de la Casa Nacional tampoco ha sido informado de una reunión que ha sido publicada por los medios de comunicación, atribuida a la dirección de comunicaciones de la Presidencia de la República”, dijo el PLD.

Es que, de acuerdo con un comunicado del partido presidido por Danilo Medina, “la simple divulgación de esa información ha generado una reacción de oposición a ese encuentro en la Casa Nacional Reinaldo Pared del Pérez del PLD, a cargo de dirigentes nacionales del PLD incluyendo miembros del Comité Político”.

Te puede interesar: Christian Nodal y Cazzu se separan: «Tomamos caminos separados»

Individuos a punta de pistolas asaltan tienda china y a clientes en La Romana

Lo que sí reitera el despacho de prensa del PLD es la convocatoria a la reunión del Comité Político, para evaluar el pasado proceso electoral, reunión convocada para las 10.00 horas de la mañana del lunes 27 mayo 2024.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario