Santo Domingo. –Diputados de distintas bancadas calificaron como una afrenta y una provocación, que grupos haitianos impidan la vigilancia de militares dominicanos en área cerca de la verja fronteriza, por la comunidad de La Vigía, en Dajabón, en territorio dominicano.
Expresaron que no ven bien que los vecinos intervengan en la realización de los operativos de interdicción que se llevan a cabo miembros del del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), en la frontera, por medio de manifestaciones violentas.
Te puede interesar: Dos mujeres fallecen y cuatro personas están desaparecidas por crecida de río Fula
Las Mac ya pueden detectar si hay líquidos en los puertos USB-C
Se recuerda que el día de ayer (martes), ciudadanos haitianos quemaron neumáticos, exigiendo la salida de los soldados dominicanos de las proximidades del muro fronterizo.
Los ciudadanos del país vecino alegan que los predios contiguos al muro fronterizo dominicano son propiedad de su nación.
Momentos de tensión se vivieron entre los manifestantes haitianos y los militares del Ejército de la República Dominicana (ERD) que resguardan la franja norte de la frontera con Haití.





