spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 13, abril, 2024

Diputado PRM cree se está “politizando” la seguridad ciudadana

Santo Domingo, RD.- El diputado por la provincia Sánchez Ramírez, Sadoky Duarte, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), consideró que se está politizando el tema de la seguridad ciudadana, en referencia a la anhelada reforma policial.

Durante su intervención en la sesión ordinaria de este miércoles en la Cámara Baja, manifestó que el Gobierno es muy consciente de los cambios que deben hacerse dentro de la Policía Nacional.

Explicó que desde sus inicios la gestión del presidente Luis Abinader ha externado su interés de lograr transformaciones radicales, al tiempo que afirmó que el problema de la uniformada está desde hace muchos años.

Citó más casos ocurridos durante otras gestiones de Gobierno, destacando el interés de politizar los incidentes ocurridos en los últimos días, como el de David de los Santos.

Asimismo, precisó que se está investigando y buscando la manera de concluir de la forma correcta, con los responsables asumiendo su responsabilidad.

“Me extraña que un tema tan delicado como la seguridad ciudadana lo estemos politizando. Este es un Gobierno que ha dado muestras de inicio de hacer cambios radicales en República Dominicana”, expresó Duarte.

“Le estamos dando al país cambios radicales en cuanto a los cambios que hay que hacer en la República Dominicana en la Policía Nacional”, agregó el congresista.

“Hay que hablar de David y los demás, se está investigando y buscando la manera de que concluya como tiene que concluir y que los responsables asuman su responsabilidad, ese es el papel del presidente Luis Abinader”, concluyó.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario