spot_img

26.7 C
Santo Domingo
sábado 20, julio, 2024

Diputado electo a jóvenes: estudios son vía segura al éxito

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- El diputado nacional electo por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Raposo, enarboló ante decenas de jóvenes que los estudios constituyen la principal vía para alcanzar éxito en la vida.

El legislador electo se expresó en estos términos al participar como invitado especial en la graduación de bachillerato de los estudiantes de la promoción «TIME 2024» del Centro Educativo en Artes Japón, del sector de Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Periodista de profesión, Raposo estableció que el secreto del éxito consiste en estar preparado para cuando las oportunidades lleguen, por lo que exhortó a los jóvenes bachilleres a seguir estudiando y a hacer del aprendizaje una filosofía de vida.

Instó a los estudiantes a sobrepasar los obstáculos que les pondrá la vida y a poner empeño al cumplimiento de las metas que se han propuesto.

«Les exhorto a seguir estudiando, a hacer del aprendizaje una filosofía de vida, sobrepasando los obstáculos que les pondrá la vida y les aseguro que de esta forma van a alcanzar las metas que se han propuesto», estableció el diputado nacional electo.

Por cierto, felicitó a los maestros y maestras por la loable labor que realizan y el gran aporte que le hacen al desarrollo del país a través de la enseñanza.

El evento fue desarrollado en el Salón de la Fama del Centro Olímpico, e integró a los graduandos, padres y tutores, maestros y personal administrativo del Centro de Artes Japón.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

1 COMENTARIO

  1. I loved as much as you’ll receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored material stylish. nonetheless, you command get bought an nervousness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this hike.

Deja un comentario