
Sánchez Ramírez, RD.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Sadoski Duarte, es acusado por la Policía Nacional de agredir a una mujer raso cuando ella realizaba un operativo en el toque de queda en Cotuí, provocándole un trauma facial en el lado derecho del rostro, según el diagnóstico médico.
De acuerdo con el informe policial, Duarte apareció mientras ocupaban un vehículo abandonado por cinco sospechosos con una “actitud agresiva” y enfrentado a las autoridades, cuando propinó una bofetada a Disleidy Heredia Figueroa, además de intentar golpear al fiscal Francis Valerio.
Asimismo, el funcionario se opuso al traslado del vehículo que los agentes intentaban llevarse al destacamento, ocasionando el ataque con piedras y botellas de una multitud enfurecida a las unidades policiales y a la grúa que fue a prestar el servicio.
En ese orden, la Policía informó que apresaron a tres personas e incautaron cuatro motocicletas de diferentes marcas que hasta el momento no tienen documentos.
