spot_img

30.8 C
Santo Domingo
viernes 17, mayo, 2024

Diputada Margarita Tejada insta votar por PRM el 19 de mayo

La diputada y candidata a la misma posición por Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueño, Margarita Tejeda, junto al candidato a senador por San Cristóbal, Gustavo Lara, instaron a sus seguidores a hacer historia el próximo 19 de mayo.

El acto, celebrado este sábado en Bajos de Haina, fue el escenario de un llamado apasionado a la acción cívica por parte de la diputada Tejeda y el candidato a senador Lara. En sus discursos, resaltaron la importancia de cada voto y la necesidad de reventar las urnas con votos blancos como una señal de apoyo contundente a sus respectivas candidaturas y al presidente Luis Abinader y al cambio que representan.

«Este 19 de mayo, no solo estamos llamados a votar, sino a hacerlo con determinación y claridad. Es hora de demostrar que somos un pueblo unido, que busca un futuro mejor para nuestras comunidades», expresó Tejeda ante una multitud entusiasta, mientras que Lara enfatizó la importancia de trabajar juntos para alcanzar los objetivos compartidos.

Con el cierre de su campaña, Margarita Tejeda y Lara dejan claro su compromiso con el pueblo de Haina, Nigua, El Carril y Quita Sueño y su determinación para representarlos con honor y dedicación en sus posiciones legislativas.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario