La diputada por La Romana Jacqueline Fernández emitió este viernes un comunicado en el que aclaró que no mantiene vínculos personales ni responsabilidades compartidas con Ethian Vásquez, quien fue detenido recientemente y enfrenta acusaciones de narcotráfico por parte de autoridades de Estados Unidos.
La legisladora Fernández aclara responsablemente que,“Desde hace un tiempo nos encontramos separados e iniciamos el procedimiento de divorcio; actualmente tenemos caminos distintos”, expresó la legisladora, al tiempo que reiteró su respeto al debido proceso y a las investigaciones que llevan a cabo las autoridades competentes.
La congresista subrayó que las circunstancias que involucran a Vásquez son de su exclusiva responsabilidad individual y agradeció a la ciudadanía y a sus allegados en La Romana por la comprensión.
“Me mantendré enfocada en continuar trabajando por mi comunidad y en las labores legislativas que ustedes me han confiado”, concluyó.
La diputada agradece a la ciudadanía su comprensión, y afirma que se mantendrá enfocada en continuar trabajando por su comunidad y en la responsabilidad legistalina que los ciudadanos de La Romana le han confiado.




