Santo Domingo- Más de 2,600 agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) han sido desplegados en todo el país para reforzar la viabilidad del tráfico, prevenir accidentes y asistir a los conductores en las zonas más afectadas por la incidencia de la tormenta tropical Melissa, informó este viernes la institución.
Además, en el día de hoy, el director de la Digesett, general Pascual Cruz Méndez, realizó un recorrido por diferentes calles y avenidas de la República Dominicana para supervisar, junto a técnicos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y ayuntamientos, las condiciones de las vías durante el paso de este fenómeno meteorológico.
La Digesett, en coordinación con el MOPC y los ayuntamientos, han desplegado brigadas en las calles para realizar limpieza de imbornales, retiro de escombros y control del tránsito para evitar acumulaciones de agua y situaciones de riesgo, indicó el organismo del tráfico en un comunicado.
La dirección general instó a los conductores a mantener la prudencia y seguir las orientaciones de las autoridades, especialmente en zonas donde persisten fuertes lluvias o ráfagas de viento. EFE




