Santo Domingo. – La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) desmintió que sus agentes cierren calles próximo a la avenida Venezuela y a Las Américas para facilitar el paso del director de esta entidad, general de brigada Ramón Antonio Guzmán.
A través de la página de Instagram de la institución, la Digesett comunicó que los cierres de calles que se hacen en sentido este-oeste (de seis a nueve de la mañana), obedecen a los complementos del contraflujo en el puente Duarte.
Aseguró que esta mejora ahorro en tiempo de viaje en más de un 50 por ciento.
Informó que este sistema de contraflujo se estableció desde el año 2008 y conlleva los cierres temporales para el control de acceso de todas esas calles que alimentan a La Américas desde la avenida Venezuela, hasta la calle Juan Luis Duqueta.





