spot_img

27.7 C
Santo Domingo
sábado 2, marzo, 2024

DiGESETT aplicará medidas para reducir tapones en el Gran Santo Domingo

NOTICIAS RNN, SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET) está anunciando una serie de medidas que se propone implementar para reducir considerablemente los engorrosos tapones, sobre todo en el Gran Santo Domingo.

Su director general, Francisco Osoria de la Cruz, informó en ese sentido que la institución trabaja en la concienciación vial de los ciudadanos y que se realizan levantamientos y estudios en el centro de la capital, a fin de combatir los largos atascos que se producen en calles y avenidas.

Por cierto, adelantó que se cambiará la dirección de algunas vías y que, en el sector Piantini, permitirían el aparcamiento de un solo lado para evitar congestionamientos.

Asimismo, indicó que también trabajarán con los conductores de vehículos pesados, a lo que se une desde ya la capacitación del personal de la DIGESETT para facilitar el flujo vehicular.

Los conductores de motocicletas también son parte importante del tema, y por esa razón son tomados en cuenta para buscar soluciones a la problemática.

Últimas noticias

- Advertisement -spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img

Deja un comentario