MARIA TRINIDAD SANCHEZ.- Mas de cien familias fueron desalojadas de sus viviendas en el sector Alto de Jerusalén en la comunidad de las 40 del municipio de Nagua.
Agentes la Policía Nacional, llegaron al lugar en horas de la madrugada del pasado sábado, y pese a la resistencia de algunos ocupantes, fueron destruidas las viviendas del referido lugar.
Desde noviembre del año 2019, esas personas comenzaron a ocupar dichos terrenos y a construir casuchas.
El pasado viernes, los residentes en el lugar pidieron al presidente Luis Abinader detener el proceso de desalojo, pero no tuvieron resultados positivos.
Calificaron de indolente tanto al mandatario como a otras autoridades, ya que las familias desalojadas no tienen donde ir.