Santiago.- Una persona resultó herida en un derrumbe que se registró la mañana de este miércoles, en el Arzobispado de la Arquidiócesis de Santiago, ubicado en la calle 30 de marzo esquina Duvergé, el herido fue identificado por las autoridades como Bolivar Familia de 69 años.
Los residentes indican que el derrumbe se produjo tras la remodelación que se lleva a cabo en una de las oficinas de la arquidiócesis, donde una de las paredes sufrió un colapso.
“Pasó un pequeño accidente con una remodelación que tenemos ahí en la oficina, el maestro constructor quien estaba ayudando con el tumbe de las paredes una pared cayó y le cayó en una pierna, dentro de sus condiciones él está estable”, indicó Miguelina Marte Valdez, trabajadora en el lugar
Según el corresponsal en la zona Junior Martes, los trabajadores de la arquidiócesis llamaron a las autoridades del Sistema de Emergencia 911, quienes dieron asistencia al herido y que posteriormente fue trasladado al Hospital de La Unión Médica.
#RnnEnImágenes.- Al menos un herido deja un derrumbe en el Arzobispado de la Arquidiócesis de Santiago en la calle 30 de marzo, la persona herida fue identificada como Bolivar Familia de 69 años de edad.#NoticiasRNN #Arquidiócesis #Santiago #Derrumbe pic.twitter.com/GwG76RDCbj
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) November 20, 2024





