Estados Unidos.- Pasó en las aguas del lago Havasu, en la frontera estatal entre Arizona y California.
Una lancha dio varias vueltas por el aire antes de estrellarse con sus dos ocupantes a bordo, quienes sobrevivieron al evento y solo sufrieron heridas leves. Esta escena dejó a todos los presentes sorprendidos por lo que vieron. Según resalta la agencia RT en Español la lancha se desplazaba a más de 300 km/h.
Los datos compartidos por dicha agencia resaltan que los dos ocupantes del vehículo acuático estaban intentando sin éxito romper un récord de velocidad en el evento de navegación Desert Storm Shootout 2025, celebrado el sábado.
¡De película! Una lancha da vueltas por los aires, se estrella y todos quedan atónitos. Pasó en las aguas del lago Havasu, en la frontera estatal entre Arizona y California cuando los dos ocupantes (que sobrevivieron), intentaban romper un récord de velocidad en el evento de… pic.twitter.com/ag9R2whAhI
— Noticias RNN (@NoticiasRNN) April 29, 2025